navigateupback to top
HomePuerto RicoSan JuanDr. Jaime Claudio Villamil

Dr. Jaime Claudio Villamil

Sirio 496 San Juan, PR 00920 - Doctor

access_timeOpen Now  10:30am - 5:30pm
ACCESSIBLE
AGE
CREDIT CARDS

San Juan Doctor - Dr. Jaime Claudio Villamil

First-Time Patients

Enfoque de servicio es de medicina funcional longeva. Paciente que solicita cannabis busca alternativa a la polifarmacia y al modelo farmaceutico. Para sanacion, indispensable relacion de respeto donde se integren todas estas terapias alternas.

About Us

 

El Dr. Jaime Claudio es Profesor Ad-Honorem de Medicina de Familia en el Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico. Miembro de facultad del Curso de Certificación a Doctores sobre Medicina Cannabica de la UPR y el Colegio de Médicos Cirujanos, donde se han certificado a más de 700 galenos.  Tiene una practica de cannabis medicinal con sobre 800 pacientes.

 

Estudió ingeniera química en el Georgia Institute of Technology y bioquímica en la Universidad de Wisconsin-Madison. Después de completar su grado médico y especialidad en medicina de familia en la Universidad de Puerto Rico, fue becado para continuar estudios post-graduados en educación médica e investigación en la Universidad de Carolina del Norte-Chapell Hill.

 

Durante la administración del Gobernador Pedro Rosello, perteneció a la junta de la Corporación de las Artes Musicales (CAM) y fue comisionado en el 2000 para realizar, con la compañía Integration Technologies, el primer programa de Teleradiologia entre Vieques y Centro Medico, que todavía esta operacional. Fue el primer analista medico en la television en PR cuando inicio su participacion en las noticias de WAPA en el 1983. Durante los últimos 7 años, su programa de radio, SALUDEMOS, se ha transmitido por Radio Isla 1320, logrando la mayor audiencia en ese intervalo de tiempo. Fue el primer analista medico en la television en PR cuando inicio su participacion en las noticias de WAPA en el 1983. Durante los últimos 7 años, su programa de radio, SALUDEMOS, se ha transmitido por Radio Isla 1320, logrando la mayor audiencia en ese intervalo de tiempo. Creo el primer curso de alfabetización de Internet para la facultad de la escuela de medicina del 1994 al 1998. En el 2012 fue galardonado como medico de familia del año y en 2016 recibio el premio de las humanidades Enrique Laguerre.

 

El Dr. Claudio es consultor de la industria en lo que concierne a educación a pacientes, médicos, el desarrollo de formulaciones, e integración de modalidades alternas como el Mindfullness de Harvard University al tratamiento de la terapia cannabica para el dolor y las condiciones emocionales. Esto se conoce como el Modelo Clinico de Bienestar y Medicina Cannabica para fomentar una práctica clínica centrada en terapia precisa de cannabinoides, entendimiento y estimulación del funcionamiento óptimo del sistema endocannabinoide.

 

El Dr. Claudio ha participado como investigador afiliado a los Institutos de Salud en 23 estudios clínicos como los ensayos de hipertensión de ALLHAT y y SPRINT, así como el ensayo de prevención del cáncer de próstata SELECT, donde fue co-autor de los resultados publicados en el Journal of the American Medical Association (JAMA).

 

Sunday
Closed
Monday
10:30am -  5:00pm
Tuesday
10:30am -  5:30pm
Wednesday
10:30am -  5:30pm
Thursday
10:30am -  5:30pm
Friday
10:30am -  3:30pm
Saturday
Closed
Address
Sirio 496
San Juan, PR, 00920
Member Since
June 9th, 2018

State License

Medical Nonstorefront
CM-MA-2016-0094

Our Reviews

Add My Review

Joel88
5.0
navigatedown
5.0
Accessibility
5.0
Knowledgeability
5.0
Atmosphere
5.0
Price
5.0
Staff
Dr. Jaime Claudio Villamil

Trato Rudo y Cortante

acabo de colgar al telefono y algo que me impresiono mucho fue lo rudo que fue el servicio, no senti que me quicieran ayudar si no que querian colgar la llamada

georivera
1.0
navigatedown
1.0
Overall
Dr. Jaime Claudio Villamil

Poco profesional

El trato de parte de la secretaria de este establecimiento es muy poco profesional y no deberian tener a alguien con poco valor al servicio al clientes (en este caso pacientes) en un area medica. Es desafortunado que piense que porque uno utilice el cannabis como solución a problemas de salud sea catalogado automáticamente como un adicto a drogas.

Cannabis Deals

Daily Deal

Evaluacion inicial comprensiva y seguimiento con recomendacion detallada por escrito $150. Pero con cupon CANDR solo $100 esta semana. 

Weed Pics

Weed Videos

Introduccion al Cannabis Medicinal

Get The App.

iOS
Android