navigateupback to top
HomeMurciaSalvados Asociación

Salvados Asociación

Exclusivo para socios Pliego, Murcia 30176 - Dispensary

access_timeClosed Now
ACCESSIBLE
PHOTOS
AGE

Pliego Dispensary - Salvados Asociación

Announcement

Esta asociación no dispensa diariamente. Consultar por teléfono y/o email. Dispensario Cannábico Medicinal avalado por THC Terapéutico, dirigido por el Dr. Mariano García de Palau.

About Us

Salvados es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito privado y legalmente constituido, cuyas finalidades no son más que la movilización social en defensa de un autoconsumo responsable y el proveer a sus socios de información veraz sobre las aplicaciones, terapéuticas e industriales de la planta de cannabis sátiva.

Salvados es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito privado y legalmente constituido, cuyas finalidades no son más que la movilización social en defensa de un autoconsumo responsable y el proveer a sus socios de información veraz sobre las aplicaciones, terapéuticas e industriales de la planta de cannabis sátiva.

Salvados Asociación se crea para mejorar el control y la calidad del cannabis destinado al consumo medicinal de nuestros socios. Individualizamos la atención a cada socio y dependiendo de su uso, elaboramos aceites, tinturas o resinas de cannabis.

Salvados esta formada por un circuito cerrado de usuarios de cannabis medicinal. Fomentamos el asociacionismo y la integración de todos los usuarios independientemente de su clase, etnia, género o religión. Simplemente buscamos el nexo común de la unión ideológica en la defensa de una nueva legislación equiparable a la de otras drogas blandas plenamente integradas y aceptadas por la sociedad cómo por ejemplo el tabaco, el alcohol o simplemente la cafeína.

En los últimos años ha aumentado la demanda de cannabis de forma exponencial, ya que desde hace mas de 5000 años se sabe que el cannabis tiene propiedades terapéuticas. A consecuencia de ello, diferentes centros de investigación han realizado numerosos estudios científicos cuyos resultados exponen un efecto positivo en diversas enfermedades gracias a sus casi cien cannabinoides distintos como THC,CBD,CBC,etc. La controversia está en si el cannabis es simplemente paliativo o curativo, sea cual sea la opinión de cada uno, de lo que no hay duda es que el cannabis medicinal es una realidad y es positivo tanto desde el punto de vista paliativo como curativo. Para aquellas personas que quieran cannabis como una alternativa a algunas medicinas, Salvados asociación se compromete a analizar tanto su cannabis como el de cualquier autoproductor, con el fin de garantizar una materia vegetal medicinal de calidad con alto contenido de THC, CBD, CBN, CBG, etc.

Las asociaciones de usuarios de cannabis, no somos grupos con ánimo de lucro que fomentamos un mercado ilegal, abierto y sin más normas que las impuestas por el propio mercado. No somos delincuentes que distribuimos de forma indiscriminada una sustancia ilegal. La gestión de grandes asociaciones es un tanto difícil, desde el punto de vista de organización administrativa como ideológica y más en temas tan delicados como el que tratamos en asociaciones y clubes de consumo de cannabis.

Salvados asociación es una pequeña asociación y sus plazas son limitadas, pongánse en contacto con nosotros antes a través de nuestro correo electrónico info@salvadosasociacion.com

Salvados Asociación promueve la investigación y desarrollo de cepas de alto poder medicinal. Gracias a esta iniciativa, la cual siempre hemos defendido, Salvados Asociación se vincula con THC Terapéutico con el fin de poder ofrecer a los socios un cannabis medicinal de calidad. Por ello, Salvados Asociación recibe el Sello de Calidad Approved Partner, el cual nos avala como colaboradores del equipo de THC Terapéutico.

Desde aquí, queremos dar las gracias a todo el equipo de THC Terapéutico por confiar en nuestra labor.

Sunday
Closed
Monday
Closed
Tuesday
Closed
Wednesday
Closed
Thursday
Closed
Friday
Closed
Saturday
Closed
Address
Exclusivo para socios
Pliego, Murcia, 30176
Phone
66-991-9195
Member Since
February 2nd, 2015

Our Reviews

Add My Review

Cannabis Deals

Weed Pics

Weed Videos