navigateupback to top
access_timeOpen Now  4:00pm - 12:00pm
VERIFIED SELLER
ACCESSIBLE
PHOTOS
AGE

Barcelona Dispensary - Club Fum

About Us

  El  Club Fum es una asociación sin animo de lucro de consumidores de cannabis ludico y terapéutico para que pueda tener acceso a la sustancia de manera legal, excluyendola del mercado negro.

La asociaciòn tiene por àmbito territorial el Nacional y entegrarà a todos los seres humanos, mayores do 21 años y libres,consumidores del vegetal conocido como Cannabis sativa,asi como sus derivados,que libremente soliciten sus inscripcion.

FINES QUE SE PROPONE

Los fines de esta asociaciòn son:

1-Crear espacios privado d uso y acceso exclusivo para socios,que deben ser mayores 
de 21 años,todos consumidores habituales de la planta cannabica sativa L,asi como sus derivados,o de tabaco,asimismo personas que padezcan enfermedades de las cuales la planta de cannabis esta considerada de paliativo.
El cultivo será un cultivo colectivo para abastecer única y exclusivamente el consumo responsable de cannabis y derivados de todos los socios y plantas referidas. En ningún momento se pretende llevar a cabo ningún acto tipificado como delito contra la salud pública en el código penal.
2-Establecer un club de fumadores de uso exclusivo de los socios.
3- El estudio sobre el Cannabis Sativa L. y sus posibles aplicaciones culturales, científicas y terapéuticas, incluyendo la creación de un local para dichos estudios y para el intercambio de experiencias entre los asociados. Desarrollar variedades genéticas y producir semillas que se adapten a las necesidades de los asociados. El estudio acerca de otras plantas referidas.
4.- Reducir el riesgo para la salud de los socios inherente al mercado ilegal de cannabis mediante la producción de cannabis de calidad y exento de contaminantes, y organizar y promover actividades encaminadas a la prevención de los riesgos asociados a su uso. Llevar a cabo acciones que tiendan a la disminución del consumo de los socios para que todos ellos alcancen un consumo responsable y no abusivo, contando para ello con profesionales expertos.
5.- Promover mediante todo tipo de acciones cívicas y culturales el debate social sobre la necesidad de una nueva regulación legal del consumo, cultivo y comercio del Cannabis, tanto por razones medicinales y científicas, como el consumo realizado en ejercicio del derecho a la libertad individual, promover la normalización en todos los ámbitos y aspectos, así como hacer valer los derechos constitucionales de los que estos son titulares y denunciar las arbitrariedades, que en su observación pueden cometer las distintas administraciones y poderes públicos o cualquier persona.
6.- La representación y defensa legal de sus afiliados ante la ambigüedad y vacíos legislativos y jurisprudenciales entorno al consumo de sustancias cuyo tráfico está prohibido legalmente y la defensa y denuncia de cualesquiera vulneraciones de sus derechos fundamentales que pudieran llevarse a cabo por parte de los distintos entes del Estado
7.- Organizar todo tipo de actividades culturales, de difusión y comunicación relacionadas con la asunción de los fines de esta Asociación sin que en modo alguno se pretenda realizar apología o fomentar el uso de ningún tipo de planta o sustancia. 
8.- La Asociación se crea como entidad sin ánimo de lucro.
9.- La Asociación no pretende promover el consumo de ninguna sustancia, sino al contrario, pretende ser un centro impulsor de acciones encaminadas a la reducción de los riesgos asociados al consumo de la planta de cannabis, siempre con el máximo respeto a la legalidad vigente, y en colaboración con todo tipo de entes tanto públicos como privados.
10.- Participar en foros de opinión y fomentar acciones a favor de un cambio para unas políticas en materia de drogas justas y eficaces.

11.- La asociación no pretende en modo alguno llevar a cabo ninguna de las conductas consideradas como delito contra la salud pública en el Código Penal y según la Jurisprudencia del Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional y TEDH.
12.- Poder ofrecer los servicios de la asociación a todos aquellos pacientes que se asocien y que se encuentren diagnosticados de alguna patología o padecimiento para los que se haya demostrado la eficacia terapéutica del Cannabis. Los socios medicinales podrán recibir un trato especial por parte de la Asociación y se tendrá en especial consideración sus especiales necesidades en función de la patología concreta. Aquellos pacientes de otros países que se asocien y tengan licencia para el consumo medicinal de cannabis también disfrutarán de los mismos.

13.- Ofrecer a los asociados programas de reducción de riesgos asociados al consumo de cannabis, así como la rehabilitación y reinserción social de personas con problemas de drogadicción.

14.- Promover y organizar cualquier tipo de actividad cultural, formativa o educativa acorde con los fines de la asociación. 

15.- Colaborar con Universidades, Centros de Investigación, comunidad científica y médica.

16.- La Asociación en todas sus actividades va a respetar escrupulosamente la legalidad vigente y se regirá por el principio de total transparencia y colaboración con las administraciones públicas y otras entidades privadas. En modo alguno se pretende el fomento o hacer apología del consumo de ninguna sustancia.

17.- Los socios lúdicos deberán ser avalados por otro socio como consumidores. Para los socios medicinales no resulta necesario aval.

18.- La Asociación en todas sus actividades va a respetar escrupulosamente la legalidad vigente y se regirá por el principio de total transparencia y colaboración con las administraciones públicas y otras entidades privadas. En modo alguno se pretende el fomento o hacer apología del consumo de ninguna sustancia.

La Asociación, para el cumplimiento de sus fines podrá:
Desarrollar actividades económicas de todo tipo, encaminadas a la realización de sus fines o a allegar recursos con ese objetivo.
Adquirir y poseer bienes de todas clases y por cualquier titulo, así como celebrar actos y contratos de todo género.
Ejercitar toda clase de acciones conforme a las Leyes y a sus Estatutos.


La Junta Directiva Club Fum  

Sunday
4:00pm -  11:00pm
Monday
4:00pm -  11:00pm
Tuesday
4:00pm -  11:00pm
Wednesday
4:00pm -  11:00pm
Thursday
4:00pm -  11:00pm
Friday
4:00pm -  12:00pm
Saturday
4:00pm -  12:00pm
Address
Avenida Meridiana 22bis
Barcelona, Catalunya, 08018
Member Since
March 24th, 2015

Our Reviews

Add My Review

@candyclouds420710
5.0
navigatedown
5.0
Bud Quality
5.0
Atmosphere
5.0
Price
5.0
Staff
5.0
Accessibility
Club Fum

5 Star Place

Large, Perfect music, top shelf staff
barcelana centr... low reg price, goodvibes

judas.iscariote
4.8
navigatedown
4.0
Accessibility
5.0
Price
5.0
Staff
5.0
Bud Quality
5.0
Atmosphere
Club Fum

Sorprendente

Local grande, bien decorado y uno de los pocos clubes con luz natural. La calidad es excelente y todas las flores provienen del mismo Cultivador.

KidPunk
5.0
navigatedown
5.0
Price
5.0
Atmosphere
5.0
Bud Quality
5.0
Accessibility
5.0
Staff
Club Fum

Muy buena associación

Tienen un local muy guapo, buena musica y eventos en vivo. En el menu siempre hay mucha variedad. I la gente..... lo mejor es la gente jejejje unos trabajador@s muy simpaticos y majos ^^

Cannabis Deals

Weed Pics

1663009 p1210455ok2
2373187 p1210492ok
2373134 p1210311ok
2373137 p1210312ok
2373190 p1210495ok
2373142 p1210355ok
2373185 p1210482ok
2373182 p1210481ok
2373174 p1210473ok
2373171 p1210469ok

All Photos

Weed Videos